Encuentra Rojas mejoría en setup para las 24 Horas

  • Encuentra Rojas mejoría en setup para las 24 Horas

Se celebraron las dos últimas prácticas previas a la edición del Centenario de las 24 Horas de Le Mans, y para el multicampeón Memo Rojas Jr., este día resultó ser productivo con mejoría en el rendimiento del Alpine #35 de cara a la clásica competencia a celebrarse en el trazo de 13.6 kilómetros de La Sarthe.

Se observaron mejorías en el comportamiento del auto en simulación de carrera, lo cual da esperanzas para la competencia, así como también se ha trabajado ante la posibilidad de una carrera que pase por lluvia, ya que el pronóstico para sábado y domingo en Le Mans prevé caída del vital líquido durante algunas horas de la competencia.

Con ello, el trabajo del equipo realizado el día de hoy permite pensar en la posibilidad de enfrentar condiciones complicadas y con ello, se tendrán que agudizar al máximo todos los sentidos para Rojas como para sus compañeros con quienes comparte el volante del #35, Ollie Caldwell y Andre Negrao.

Ya solo queda ahora experimentar el desfile en el centro de la ciudad previo a que a las 16:00 horas del sábado, hora local, ondee la bandera de Francia indicando el arranque de las 24 Horas de Le Mans en esta edición del 2023.

MEMO ROJAS JR. – Alpine ELF Endurance Team #35

“Tuvimos prácticas para enfocarnos en trabajar en el ritmo de carrera y tuvimos una evolución a nuestro setup de los días anteriores, y hemos encontrado un poco más de performance con relación a los días anteriores. Creo que estamos en mejores condiciones para la carrera y ahora no queda más que esperar. Mañana es un día de muchas actividades mediáticas y el equipo tiene oportunidad de reconstruir el auto para una carrera tan intensa como Le Mans. Otro tema pendiente es que hay pronóstico de lluvia y eso puede cambiar el resultado de la carrera y la evolución de la misma. Hay que estar preparados para todo esto, así que estamos ya listos para la carrera. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Red Bull y Aeroméxico Rewards”.

Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas

Previous post Motorcraft® y Max Gutiérrez, listos para enfrentar la quinta fecha de NASCAR México Series
Next post A retomar camino del éxito va Xavi Razo a Aguascalientes
Close